Acerca de nosotros

 

En Nikmar nos dedicamos a la venta, instalación e integración de equipos de audio, video, iluminación, voz, datos y automatización con EXCELENCIA. Nos respaldan las mejores marcas y nuestra CALIDAD. Somos una empresa confiable que brinda el mejor SERVICIO, pues te brindamos confort , satisfacción y facilidad para tus necesidades. Desarrollamos proyectos por medio de la identificación de necesidades, planeación y ejecución de los mismos. Buscamos estar siempre a la vanguardia,  INNOVAMOS. Integramos con PASIÓN, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle

Hitachi ofrece el nuevo sistema de pizarra interactiva StarBoard Link EZ2-Pen

December 22, 2016

 

Hitachi ofrece el nuevo sistema de pizarra interactiva StarBoard Link EZ2-Pen

Hitachi ha sacado al mercado la nueva unidad interactiva portátil StarBoard Link EZ2-Pen, que permite convertir cualquier pizarra normal o una pared en una superficie interactiva con todas las características de una pizarra interactiva. El sistema viene acompañado de 2 lápices reflectantes que permiten el control de todas las operaciones de PC directamente desde la zona interactiva.

Un nuevo sistema de pizarra digital interactiva portátil de alta tecnología es la última pieza de equipamiento display para los sectores educativo y empresarial que ha lanzado Hitachi Solutions Europe. El fabricante japonés ha añadido a su portfolio el StarBoard Link EZ2-Pen, una solución que se puede transportar a cualquier lugar y puede ser montada en cualquier superficie plana o pizarra, que se transforma al instante en una superficie interactiva de entre 60 y 90 pulgadas de tamaño.

El sistema ha sido diseñado para ser compatible con equipo nuevo o ya adquirido, lo que le permite ser utilizado con cualquier proyector LCD, pizarra u ordenador. El sistema puede ser montado a través de magnetismo a cualquier pizarra ya existente, lo que permite ser desmontado fácilmente y ser trasladado a otra aula o sala de reuniones.

El sistema viene con dos lápices reflectantes de Hitachi, que se distinguen de otros controladores de pizarras digitales interactivas debido al hecho de que no requieren ningún componente electrónico ni pilas. A pesar de ello, aún pueden controlar exhaustivamente todas las operaciones de un PC desde la zona interactiva.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

December 8, 2016

Please reload

Please reload

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon